• NO SOLO DESARROLLAMOS SOFTWARE
    ROMPEMOS PARADIGMAS
    Desarrollamos proyectos que impactan positivamente
  • APLICAMOS SCRUM COMO
    METODOLOGÍA ÁGIL
    Estamos en constante cambio y hay que respoder en forma ágil
  • ¿NECESITA UN CRM?
    CRM DYNAMICS
    Tenemos consultores certificados en dynamics.

La forma más rápida para hacer crecer su empresa es nubixar Tenemos servicios y productos que agregan valor.

Nuestros servicios

Desarrollo de software

Nuestros desarrollos brindan la calidad y funcionalidad que su empresa necesita y le permiten agilizar procesos y hacerlos más precisos y confiables.

Consultoría

Adquiera nuestros servicios profesionales de asesoría y asistencia técnica, brindamos soluciones y buscamos el desarrollo competitivo y mejoras en el desempeño de nuestros clientes.

Outsourcing

Adquiera servicios especializados y podrá concentrarse en las actividades que constituyen la base de su negocio, ubique su sistema de información en manos expertas.

Software ERP

Con nuestro software de gestión integrada su organización obtendrá un sistema de información equilibrado sobre una base, que le permitirá cubrir un amplio ámbito de gestión, compras, ventas, proveedores, activos y hasta personal.

Integración de aplicaciones

Con nuestro servicio de integración de aplicaciones podrá compartir información entre sus distintas herramientas y reducir al máximo la posibilidad de errores al ser este un proceso automático, aumente efectividad y disminuya esfuerzos.

Business intelligence

Cuente con nuestras estrategias para impulsar sus negocios, realizamos análisis de datos sobre su organización y utilizamos herramientas que hacen más precisa la inteligencia de negocios.

XRM

Extendemos Microsoft Dynamics CRM para .

Arquitectura de aplicaciones

Software 100% estructurado y funcional, diseño de alto nivel de la distribución de los sistemas con completa interacción entre los distintos módulos de nuestros desarrollos.