15Ago

¿Cómo el Contador puede lograr que el empresario le ayude con la contabilidad cuando usa Aliaddo?

Al usar el Software Contable y Administrativo Aliaddo el Contador puede delegar al empresario tareas como: Facturar, ingresar gastos, crear clientes, proveedores, empleados y todo esto sin que el usuario encargado de esta labor tenga conocimiento de contabilidad, pero al final del día el Software creará el asiento contable de manera automática.

Es importante resaltar que todos los impuestos se presentan por internet, luego no es necesario que el contador se desplace a la PYME y si las partes consideran que deben hacer algún tipo de reunión periódica para revisar la salud financiera de la empresa, lo pueden hacer por medios virtuales sin ningún problema y de esta forma el Contador ahorra tiempo lo que le permitirá prestar más asesorías incrementando así sus ingresos.

En conclusión, para una micro, pequeña o mediana empresa, también es beneficioso adquirir una aplicación Contable, Administrativa y de Facturación ya sea electrónica o por computador en la nube.

Aliaddo es una solución muy completa, de uso intuitivo y fácil que se acomoda muy bien a una micro, pequeña o mediana empresa, además permite abrir una cuenta y probarlo gratis por 15 días.

>>QUIERO PROBAR ALIADDO<<