06Ago

¿Cómo registrarse como facturador electrónico en el portal de la DIAN?

Para poder realizar este proceso en la página de la DIAN, debes tener seleccionado y contratado un Proveedor Tecnológico. Es de vital importancia elegir un proveedor tecnológico que ofrezca una solución sencilla, que se ajuste a las necesidades específicas de tu empresa y de tu actual sistema contable, con un precio justo y con buen respaldo y soporte, NUBIXAR es proveedor tecnológico autorizado por la DIAN que se ajusta a tus necesidades. Los pasos a seguir son:

  1. Debes ingresar al portal de la DIAN en el siguiente link: dian.gov.co, una vez allí debes hacer clic en el botón “Habilitación”.

  1. Al hacer clic sobre el botón “Facturando” te envía a un “Login” en donde debes seleccionar “Empresa” lo que te va a permitir ingresar la cédula del representante legal y el NIT de tu compañía el cual se debe ingresar sin dígito de verificación, cuando hagas clic en el botón “Entrar” te va a salir un mensaje donde te indica que enviaron un correo con el token de ingreso al correo registrado del Representante Legal.
  2. En el correo del Representante Legal encontrarás un mensaje que tiene el token de acceso y debes hacer clic sobre la palabra “Acceder

  1. Debes hacer clic en “Participantes” y luego seleccionar “Facturador”, al lado derecho debe aparecer la información de tu empresa y en la parte inferior derecha debes hacer clic en el botón “Registrar”.

¿Tu empresa aún no ha implementado la facturación electrónica? Déjanos ayudarte, NUBIXAR es un software que te permite cumplir con los requisitos de la DIAN, y así poder transformar tu proceso de emisión y recepción de facturas para que tu empresa sea más productiva y rentable.

>>QUIERO PROBAR NUBIXAR<<